Publicado el

Gucci

Y ahora, os presentamos a Gucci. Al igual que su hermana Chanel, Gucci es joven, activa y extremadamente cariñosa.

Estas dos gatitas han compartido mucho tiempo juntas, por lo que buscamos una adopción conjunta para no separarlas. Aunque en el refugio se han sentido un poco estresadas al integrarse con otros gatos, estamos seguros de que encontrarán la paz y la felicidad en un hogar dedicado. ¡Gucci está emocionada de llenar un nuevo hogar con amor y alegría!

Amadrinado por MªCarmen Cerviño.

Relacionados con Gucci:

Publicado el

Chanel

Con alegría presentamos a Chanel, una encantadora gatita en busca de un hogar amoroso.

Chanel es joven, juguetona, y tiene un carácter cariñoso. Ha llegado al refugio con su hermana Gucci y ambas han experimentado cierto estrés al adaptarse a otros gatos, por lo que estamos ansiosos de encontrarles un hogar conjunto donde puedan compartir sus juegos y su cariño. Por eso buscamos una familia que haga una adopción conjunta de estas dos bellezas de alto nivel. Para adoptarlas, contacta a adoptaproyectogato@gmail.com.

Mientras tanto, Chanel a conquistado a su madrina Carlota Carnero.

Relacionado con Chanel:

Publicado el Deja un comentario

Lupa

Hoy retomamos la actividad en la web, y es para contaros la historia de Lupa.

Lupa es una gata muy cariñosa que estaba en una colonia de Pizarro. Fue secuestrada por una señora con Síndrome de Noé que, por si no lo sabéis, es un trastorno mental por el que una persona acumula un gran número de animales de compañía en casa, aunque no puedan proporcionarles los cuidados necesarios. No es la primera vez que atendemos casos derivados de esta problemática, y en este caso no era posible devolverla a la colonia de nuevo por el riesgo a que volvieran a raptarla.

Una vez que llegó a la protectora y tras pasar el período de cuarentena, nos dimos cuenta de que empezaba a tener dolor y que le costaba comer, así que le revisamos la boca y, desgraciadamente, tenía muchas piezas dentales en mal estado, por lo que tuvo que pasar por quirófano para su extracción. Su recuperación fue un poco complicada pero, con el tratamiento oportuno, conseguimos que volviera a comer con normalidad.

Ahora Lupa es una gata feliz, sociable y preciosa, deseosa de dar y que le den muchos mimos en una casita responsable que escriba a adoptaproyectogato@gmail.com. Mientras tanto, Lupa ha encontrado un amoroso padrino en Daniel Rivera.

Relacionado con Lupa:

Publicado el

Mila

Hay gatos que consideramos prioritarios cuando alguien se pone en contacto con nosotros porque quieren adoptar. Cuando no tienen preferencia por sexo, color, edad…. siempre tenemos la esperanza de que alguno de los que más necesitan salir del refugio, consigan hacerlo. Mila es uno de esos gatos.

Lleva con nosotros apenas unos meses y para ella la vida en el refugio está siendo una pesadilla. Es una gata con un carácter muy dulce, buena y sociable con los humanos, pero verse de repente en un sitio lleno de gatos la mantiene en un estado continuo de intranquilidad y estrés.

Mila necesita un hogar con urgencia! Por favor, escríbenos a adoptaproyectogato@gmail.com si quieres dárselo tú!

Relacionados con Mila:

Publicado el

Khaleesi

A Khaleesi la recogieron en agosto de 2022 en Chapela siendo un bebe. Lleva ya unos meses con nosotros, con la puerta de su jaulita abierta siempre que estamos allí para que empiece a salir y adaptarse, pero no lo hace.

Convivir con tantos gatos a veces no les resulta fácil, pero acaban encontrando su lugar. En el caso de Khaleesi, sabemos que no debemos forzarla, pero nos parte el alma ver cómo va pasando el tiempo y que siga sin atreverse a conocer algo más que esa jaulita en la que está.

Es una gata muy jovencita y buena, le gustan los mimos pero en el refugio está siempre en permanente estado alerta y tan pronto te está ronroneando como se le escapa un pequeño bufido, signo evidente de lo estresada que está.

Necesitamos un hogar para nuestra pequeña donde sabemos que podrá por fin relajarse y ser ella misma completamente, la igual que lo es con su madrina Marián.

Si quieres adoptarla, por favor, escríbenos a adoptaproyectogato@gmail.com.

Relacionados con Khalessi:

Publicado el

Boli

Boli es una gatiña que recogimos para esterilizar y amputar las orejas por carcinoma pero, en la finca que frecuentaba, tenía problemas de convivencia con los gatos propios, así que tuvo que quedarse en el refugio.

Es una gata super amorosa, juguetona, que busca constantemente el mimo de la gente. El carcinoma, con la operación, está controlado, pero por desgracia es positiva a leucemia felina, lo que complica que alguien se anime a adoptarla. Sin embargo, eso no ha impedido que su padrino Gael Barros Iglesias la colme de mimos y regalos cada vez que va al refugio.

Buscamos para Boli una adopción definitiva o una acogida donde pueda tener todo el cariño que necesita. Sea quien sea quien se la lleve, no se arrepentirá, es una verdadera delicia de gata!

Si te animas a darle su oportunidad, ponte en contacto con nosotros en el correo adoptaproyectogato@gmail.com.

Relacionados con Boli:

Publicado el

Chus

Chus, al igual que Baltasar, tuvo que entrar en el refugio porque había que sacarlos de la colonia en la que vivían en julio de 2020.

A ella y a Baltasar se les intentó encontrar una casa de acogida por ser dos gatos especialmente sociables y cariñosos que, al demandar tanta atención de los humanos, lo iban a pasar muy mal teniendo que entrar en el refugio.

Chus lo está pasando especialmente mal. Es una gata muy muy buena pero está extremadamente asustada y después de muchos meses, no conseguimos que avance. Hace tiempo que se le deja la jaulita abierta para que vaya saliendo, pero le está costando mucho perder ese miedo y siempre está escondida 🙁

No perdemos la esperanza de que alguien se fije en ella como lo hizo su madrina Cristel Fernández. Nuestra preciosa necesita con urgencia un hogar. Si quieres darle su oportunidad, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com.

Relacionados con Chus:

Publicado el

Pivón

Pivón fue recogido en 2019 de una colonia en la Salgueira porque estaba en mal estado, acatarrado y babeando. Tenía la boca hecha un desastre y hubo que extraerle las piezas dentales.

Es un gato ya mayor, muy bueno y sociable con las personas pero que tardó tiempo en adaptarse a vivir con tantos gatos. Ahora se relajó por completo e invierte su energía en pedir mimos y comida rica a todo el que entra en su jaulón, además de posar para nuestro calendario del 2024 y otros proyectos.

Si quieres adoptarlo, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com, mientras tanto, su padrino Esteban Canosa está encantado con él.

Relacionados con Pivón:

Publicado el

Piotrek

Piotrek es uno de los 27 gatos desalojados en 2017 de una casa de Cabral, un dramático caso de Síndrome de Noé en el que vivían en muy malas condiciones.

Este precioso es cariñoso, juguetón y pacífico, de los que no quieren problemas con nadie. Un amor de gatiño que espera, junto a sus compañeros en el refugio, su oportunidad de descubrir lo bonito de tener una familia y disfrutar del calor de un hogar.

El pequeño Piotrek estará encantado de que nos escribas al correo adoptaproyectogato@gmail.com para adoptarlo. Mientras, su padrino Diego Troncoso y sus madrinas Ana Isabel y María Jesús Pena le dan mucho amor.

Relacionados con Piotrek:

Publicado el

Polar

Polar fue rescatado de un árbol en Pizarro en Mayo de 2019.

Desde el principio fue muy sociable por lo que pensábamos que estaba extraviado, pero nadie lo reclamó. Ahora que lo conocemos más sabemos que es un gato especial, no le gusta estar rodeado de tantos gatos, no se adapta al refugio y eso hace que esté estresado y a veces no quiera mucho trato con los humanos tampoco (a excepción de su madrina Cristina Pozo).

Este precioso necesita un hogar para él sólo, una oportunidad, porque fuera del ambiente del refugio, en un hogar adecuado, creemos que volvería ser el gato cariñoso que conocimos. Contacta con adoptaproyectogato@gmail.com y dale el hogar que se merece.

Relacionados con Polar:

Publicado el

Doña Pura

Doña Pura, uno de los 27 gatos desalojados de la casa con Síndrome de Noe de Cabral.

Es una gatiña mayor que empezó siendo un poco esquiva. Con una latita de comida se volvía loca y hasta comía de la mano. A día de hoy no necesitamos recurrir a la comida rica para poder tocarla, solo con estar cerca sabemos que es cuestión de segundos tenerla a nuestro lado pidiendo cariño.

Doña Pura es un verdadero amorcito, muy tranquila y buena que, sin duda, sería la mejor de las compañías para la familia que estuviera dispuesta a darle un hogar.

Relacionados con Doña Pura: