Publicado el

Marca

Octubre 2016

Apadrinada por José Luis Gutierrez 🙂

Octubre 2009

Marca lleva con nosotros desde principios de verano, la encontró un particular que viéndola tan mimosa en las calles no quiso dejarla deambulando por ahí. Ya sabemos todos cuál es el futuro de los mimosones. No saben todavía que hay gente mala, no saben defenderse de todos los peligros que las calles representan para ellos, su futuro (más bien a corto plazo) iba a ser de lo más incierto.
Aquí está, con nosotros, esperando a terminar con su proceso de adaptación al refugio para poder pasar a la sala común y verse por fin liberada del transportín donde está viviendo. Por fin han terminado las obras de la nueva sala de cuarentena y quirófano y en unos días podrá ser liberada en la nueva sala común.
Es una gatita ideal, mimosona, tranquila, achuchable, preciosa, adulta jovencita. Preciosa por fuera pero muchísimo más bonita, si cabe, en su interior. Ojalá encuentre alguien que le quiera ceder su hogar y su sitio en el sofá cuanto antes para que se le acabe la incertidumbre de cuál será su futuro.