Tití llegó de una colonia en la zona de Vulcano, concretamente de la misma de la que venían Lena (felizmente adoptada) y Van Gogh (en adopción).
En la calle era un gato bastante enfermizo, siempre con catarros y diarreas. En uno de esos momentos de bajón nos lo trajeron y, aunque la idea era tratarlo y una vez recuperado, devolverlo a su zona, finalmente se ha quedado con nosotros.
Tití tardó bastante tiempo en estar 100% recuperado, pero en caso de vivir en una buena zona, se habría devuelto a su colonia. En este caso no las teníamos todas con nosotros y, sumado a que es un gato delicado que enferma con facilidad, decidimos que lo mejor era no soltarlo.
Ahora está en el momento de adaptación con los gatos con los que compartirá recinto y, aunque las primeras semanas estaba muy asustado y respondía con agresividad, poco a poco se ha relajado y ya empieza a picarle la curiosidad. Seguro que ha ayudado el saber que su madrina Pilar Rodríguez está ahí cuidándola mientras no encuentra a alguien que nos escriba a adoptaproyectogato@gmail.com para darle un hogar definitivo.
Relacionados con Tití: